SISTEMA PATENTADO

Ventajas

ECOWALL es todo ventajas, y lo es en todas las fases de cualquier evento

En las fases previas a la celebración, gracias a la libertad de diseño que ofrece, la adaptabilidad a los espacios, por la facilidad de distribución del material, etc.

En la fase de implantación, por su facilidad de montaje, por la ausencia de incidentes laborales gracias a su ligereza, etc.

Y posteriormente, por su facilidad de desmontaje y desechado o reutilización según sea el caso.

1- Precio

ECOWALL es posiblemente la solución para ambientación de espacios más económica del mercado por su competitivo precio, ahorro de costes de montaje, desmontaje y distribución, y por ser reutilizable.

2- Montaje y desmontaje

El montaje y desmontaje se mide en minutos más que en horas o días, lo cual supone una enorme ventaja en costes y versatilidad; sin herramientas ni adhesivos o elementos adicionales de ningún tipo.

3- Peso y volumen

ECOWALL es tan ligero y ocupa tan poco que su distribución es sencilla y eficiente, lo cual le ahorrará costes y contratiempos logísticos, ya que podrá transportarlo por sus propios medios o en vehículos ligeros.

4- Seguridad laboral

Ahorre también en sustos. ECOWALL es un material absolutamente seguro de manejar y manipular por su ligereza.

5- Ignífugo

ECOWALL recibe un tratamiento protector que le otorga capacidades ignífugas superiores a las que establecen las normas convencionales.

6- 100% Imprimible

ECOWALL permite imprimir íntegra y homogéneamente sobre toda su superficie, creando conjuntos gráficos de gran formato muy atractivos.

7- Just in time

Si necesita una respuesta rápida, ECOWALL es la mejor opción. Los reducidos tiempos de fabricación, logística y montaje lo convierten en una solución muy versátil.

8- Reutilizable

La longevidad media de ECOWALL es de 3-6 usos. Dependiendo del uso y cuidado recibido, puede incluso extenderse.